Lancia Beta 1983 Coupe Beta 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Beta 1983 Beta 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Lancia Beta 1983 Beta 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lancia y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 135 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beta de tipo "Beta".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: gomas, que aceite lleva, silentblock, centralita, pierde aceite, impuesto de circulación, cojinetes, isofix, sensores, intermitentes y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Beta 1983 Beta 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Beta 1983 Beta 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina