Lancia Dedra 1995 Wagon 5-Puertas Dedra 2.0 MANUAL (139 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Dedra 1995 Dedra 2.0 MANUAL (139 CV) 4WD Gasolina
El Lancia Dedra 1995 Dedra 2.0 MANUAL (139 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lancia y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 139 CV en el espectacular motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dedra de tipo "Dedra".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Lancia. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: como tasar el coche, techo solar, junta de culata, bobina, euro 2, no arranca, grillos, aire acondicionado, como saber los km reales, isofix y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Dedra 1995 Dedra 2.0 MANUAL (139 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Dedra 1995 Dedra 2.0 MANUAL (139 CV) 4WD Gasolina