ITV cada año

Lancia Delta 1989 Hatchback 5-Puertas I (831) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I (831)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Delta 1989 I (831) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

El Lancia Delta 1989 I (831) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Lancia y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en el motor de 1929. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delta de tipo "I (831)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: EGR, mp3, control de velocidad, reprogramar, ruido, aire acondicionado, libro de instrucciones, ralentí, turbo, normativa euro y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Delta 1989 I (831) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Delta 1989 I (831) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados