ITV cada año

Lancia Delta 1994 Hatchback 3-Puertas II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Delta 1994 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Lancia Delta 1994 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lancia y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1581. Es el modelo de Lancia Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delta de tipo "II (836)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: llave, cambiar una rueda, aparcar, rótulas, testigos luminosos, fuga de aceite, revisión, no arranca, euro 4, cuantos km dura y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Delta 1994 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Delta 1994 II (836) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados