Lancia Delta 1997 Hatchback 3-Puertas II (836) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 1997 II (836) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Lancia Delta 1997 II (836) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lancia y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1765. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delta de tipo "II (836)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: llave, avería motor, luz airbag, rodamientos, cierre centralizado, pastillas de freno, válvula, cierre centralizado, cerradura, antinieblas y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 1997 II (836) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Delta 1997 II (836) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina