ITV cada año

Lancia Delta 1997 Hatchback 5-Puertas II (836) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Delta 1997 II (836) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Lancia Delta 1997 II (836) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Lancia y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1929. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delta de tipo "II (836)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: testigo fallo motor, sensores, cuanto cuesta, amortiguadores, ventanilla, testigos luminosos coche, faros xenon, que aceite es mejor, filtro del polen, transferencia y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Delta 1997 II (836) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Delta 1997 II (836) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados