Lancia Delta 1999 Hatchback 3-Puertas II (836) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 1999 II (836) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Lancia Delta 1999 II (836) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Lancia y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1929. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delta de tipo "II (836)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: grillos, llave, fap, luz de cruce, tracción, cilindros, concesionario, bujias, pintar, palomillas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 1999 II (836) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Delta 1999 II (836) 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel