Lancia Delta 2009 Hatchback 5-Puertas III (844) 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 2009 III (844) 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Lancia Delta 2009 III (844) 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lancia y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1368. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delta de tipo "III (844)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: EGR, luces, euro 5, ruido, cuanto vale el seguro, el coche da tirones, pierde potencia, motor de arranque, bobina, alerón y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 2009 III (844) 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Delta 2009 III (844) 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina