ITV cada año

Lancia Delta 2010 Hatchback 5-Puertas III (844) 1.9d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Lancia Delta

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Delta 2010 III (844) 1.9d MANUAL (190 CV) Diesel

El Lancia Delta 2010 III (844) 1.9d MANUAL (190 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Lancia y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV es su magnífico motor 1910. El coche fabricado por Lancia, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delta de tipo "III (844)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: taloneras, transferencia, testigo fallo motor, siniestro, levas, filtro del aire, isofix, filtro del polen, techo solar, cremallera de dirección y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Delta 2010 III (844) 1.9d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Delta 2010 III (844) 1.9d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados