Lancia Delta 2011 Hatchback 5-Puertas III (844) 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 2011 III (844) 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Lancia Delta 2011 III (844) 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Lancia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delta de tipo "III (844)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: pinchazo, cargar bateria, que aceite es mejor, taloneras, isofix, quitar rayón, mando a distancia, marcha atras, pulir faros, mando a distancia y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 2011 III (844) 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Delta 2011 III (844) 1.6d AUTOMATICO (120 CV) Diesel