Lancia Delta 2011 Hatchback 5-Puertas III (844) 1.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 2011 III (844) 1.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Lancia Delta 2011 III (844) 1.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 200 CV disponibles dentro de su motor 1742. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delta de tipo "III (844)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: tubo de escape, euro 1, diagnóstico, calefacción, siniestro, catalizador, junta de culata, inyectores, ruedas, gomas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 2011 III (844) 1.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Delta 2011 III (844) 1.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina