ITV cada año

Lancia Delta 2013 Hatchback 5-Puertas III (844) Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1368

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Modelo

El modelo es Lancia Delta

8.8 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Delta 2013 III (844) Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Lancia Delta 2013 III (844) Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lancia y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en un interesante motor 1368. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delta de tipo "III (844) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: frenos, paragolpes, lámparas, tubo de escape, parking, luces, volante, wifi, freno de mano, elevalunas eléctrico y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Delta 2013 III (844) Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Delta 2013 III (844) Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados