Lancia Flavia 2012 Cabriolet I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Flavia 2012 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Lancia Flavia 2012 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lancia y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 170 CV en el motor de 2360. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Flavia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: tracción, que problemas da, el coche da tirones, como saber los km reales, cremallera de dirección, aparcar, bluetooth, vamos, desguace, gases y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Flavia 2012 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Flavia 2012 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina