Lancia Gamma 1977 Coupe Gamma 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Gamma 1977 Gamma 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Lancia Gamma 1977 Gamma 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lancia y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 120 CV en el interior de su motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gamma de tipo "Gamma".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Lancia. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: juntas, molduras, temperatura, revisión, salpicadero, resetear, cenicero, juntas, luz de carretera, transferencia y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Gamma 1977 Gamma 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.



Opiniones de Lancia Gamma 1977 Gamma 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina