Lancia Musa 2007 MPV I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Musa 2007 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Lancia Musa 2007 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Lancia y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1248. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Musa de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: cuanto cuesta, intermitente, cenicero, correa de distribucion, limpiaparabrisas, luz airbag, correa de distribucion, cojinetes, averías, aparcamiento y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Musa 2007 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Musa 2007 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel