Lancia Musa 2009 MPV I Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Musa 2009 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Lancia Musa 2009 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Lancia y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 70 CV en un motor 1248. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Musa de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: el coche da tirones, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, centralita, maletero, extras, gps, aparcar, pintar, sensores y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Musa 2009 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Musa 2009 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel