Lancia Musa 2010 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Musa 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Lancia Musa 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lancia y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene en su haber 77 CV en su imponente motor 1368. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Musa de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: inmovilizador, centralita, alarma, averías, luces, cargador, golpe, bateria, fallos, motor de arranque y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Musa 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Musa 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina