Lancia Musa 2010 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Musa 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Lancia Musa 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lancia y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene los 95 CV en su increible motor 1368. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Musa de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: cuantos km dura, módulo abs, guardapolvos, dimensiones, palomillas, que neumaticos lleva, faros xenon, fap, amortiguadores, salpicadero y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Musa 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Musa 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina