Lancia Musa 2010 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Musa 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Lancia Musa 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Lancia y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Musa de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: lámparas, como tasar el coche, guardapolvos, que aceite es mejor, alternador, cuanto cuesta, mp3, chivatos, correa de distribucion, pintar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Musa 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Musa 2010 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel