Lancia Thema 1985 Sedan I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1985 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1985 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lancia y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 2849. El coche fabricado por Lancia, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Thema de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: led, volante, alerón, techo solar, averías, palomillas, pierde potencia, alarma, alfombrillas, de serie y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1985 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1985 I 2.9 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina