Lancia Thema 1986 Sedan I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1986 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Lancia Thema 1986 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Lancia y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 101 CV en su gran motor 2445. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Thema de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: cargar bateria, luz airbag, suspensión roscada, como saber los km reales, robado, alerón, gases, válvula, dimensiones, inyectores y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1986 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1986 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel