ITV cada año

Lancia Thema 1986 Sedan I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.8 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1986 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

El Lancia Thema 1986 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Lancia y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 101 CV disponibles dentro de su motor 2445. Es el modelo de Lancia Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Thema de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: mando a distancia, de serie, euro 4, euro 2, plafón, embrague, gps, pulir faros, pintar, bateria y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1986 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1986 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados