ITV cada año

Lancia Thema 1988 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Modelo

El modelo es Lancia Thema

9.5 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

El Lancia Thema 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Lancia y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 101 CV disponibles dentro de su motor 2445. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Thema de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: euro 3, motor de arranque, grillos, pierde aceite, cuentakilometros, embrague, llantas, abs, vibraciones, levas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados