Lancia Thema 1988 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Lancia Thema 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Lancia y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 101 CV en un interesante motor 2445. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Thema de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: normativa euro, rodamientos, pulir faros, guardapolvos, caudalímetro, llantas, tubo de escape, filtro del polen, control de velocidad, testigo fallo motor y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Thema 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel