Lancia Thema 1988 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Lancia Thema 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Lancia y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en su gran motor 2445. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thema de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: averia, tubo de escape, tracción, faros xenon, bollos, ruido, catalizador, pantalla táctil, pinzas, que neumaticos lleva y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel