Lancia Thema 1989 Sedan I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1989 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
El Lancia Thema 1989 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel es un automóvil de la gama Lancia y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 118 CV en un motor 2500. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Thema de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: parachoques, no arranca, rueda de repuesto, libro de instrucciones, cuentakilometros, luz de airbag, luz airbag, catalizador, ventanilla, que aceite lleva y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1989 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Thema 1989 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel