ITV cada año

Lancia Thema 1989 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1995

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lancia y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 146 CV en un interesante motor 1995. El coche fabricado por Lancia, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Thema de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: anticongelante, tubo de escape, normativa euro, tacos del motor, revisión, bimasa, control de velocidad, no arranca, bimasa, averías y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados