ITV cada año

Lancia Thema 1989 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lancia y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su increible motor 1995. El coche fabricado por Lancia, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Thema de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: abs, testigo, amortiguadores, bobina, amperios batería, filtro del aire, sensores, gases, gps, lámparas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1989 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados