Lancia Thema 1990 Sedan I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1990 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1990 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lancia y distribuido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 146 CV en su gran motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Thema de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: repuestos, piezas, golpe, que neumaticos lleva, luz airbag, gases, volante, marcha atras, luz airbag, testigos luminosos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1990 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Thema 1990 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina