ITV cada año

Lancia Thema 1990 Sedan I 2.0 MANUAL (181 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 181 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1990 I 2.0 MANUAL (181 CV) Gasolina

El Lancia Thema 1990 I 2.0 MANUAL (181 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lancia y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 181 CV disponibles dentro de su motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Thema de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: silentblock, tracción, que aceite lleva, inmovilizador, plafón, marcha atras, fallos, cambiar una rueda, soluciones, correa de distribucion y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1990 I 2.0 MANUAL (181 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1990 I 2.0 MANUAL (181 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados