ITV cada año

Lancia Thema 1990 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1990 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Lancia Thema 1990 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lancia y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Thema de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: limpiaparabrisas, faros xenon, sensores, libro de instrucciones, inyectores, temperatura, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, cerradura y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1990 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1990 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados