ITV cada año

Lancia Thema 1991 Sedan I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Thema 1991 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Lancia Thema 1991 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lancia y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 180 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Thema de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: cuentakilometros, avería motor, rueda de repuesto, intermitentes, neumáticos, luz de posición, isofix, resetear, cuanto cuesta, amortiguadores y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Thema 1991 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Thema 1991 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados