Lancia Thema 1991 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1991 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
El Lancia Thema 1991 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel es un auto desarrollado por Lancia y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 118 CV en un motor 2500. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Thema de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: fallos comunes, bimasa, molduras, que ruedas lleva, transferencia, soluciones, bateria, cojinetes, motor de arranque, como tasar el coche y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1991 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1991 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel