Lancia Thema 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1992 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1992 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lancia y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 116 CV en un motor 1995. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Thema de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: elevalunas eléctrico, fallos comunes, isofix, pinzas, alternador, módulo abs, transferencia, arreglar, bombilla, vibraciones y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1992 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1992 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina