Lancia Thema 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1992 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1992 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lancia y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 152 CV es su magnífico motor 1995. Es el modelo de Lancia Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Thema de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: módulo abs, kilometros reales, rótulas, intermitentes, reprogramar, gases, arreglar, no arranca, guardapolvos, inyectores y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1992 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Thema 1992 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina