Lancia Thema 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lancia y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 146 CV en el espectacular motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Thema de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: bimasa, fallos comunes, navegador, amperios batería, testigo, gomas, junta de culata, vamos, fusibles, gomas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina