Lancia Thema 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lancia y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Thema de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: dimensiones, led, llantas, arreglar, bujias, luces, gomas, alfombrillas, rotura, reprogramar y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Thema 1992 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina