Lancia Thema 1993 Sedan I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1993 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
El Lancia Thema 1993 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Lancia y vendido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 118 CV en el motor de 2500. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Thema de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, alarma, suena raro, rótulas, diagnóstico, libro de instrucciones, wifi, marcha atras, EGR y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1993 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1993 I 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel