Lancia Thema 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Thema 1993 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Lancia Thema 1993 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lancia y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 152 CV en su increible motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Thema de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: mando a distancia, chivatos, diagnóstico, medidas, embrague, fallos, casa oficial, amperios batería, tracción, mp3 y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Thema 1993 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Thema 1993 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina