Lancia Ypsilon 1995 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 1995 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Lancia Ypsilon 1995 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lancia y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV en su increible motor 1242. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ypsilon de tipo "I (Type 840)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: chivatos, catalizador, pierde potencia, dimensiones, rodamientos, pantalla táctil, techo solar, aparcamiento, bluetooth, sensores y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 1995 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Ypsilon 1995 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina