Lancia Ypsilon 1997 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 1997 I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
El Lancia Ypsilon 1997 I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lancia y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en el espectacular motor 1242. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ypsilon de tipo "I (Type 840)".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: suspensión roscada, suspensión roscada, soluciones, válvula, extras, calefacción, que aceite es mejor, casa oficial, fusibles, neumáticos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 1997 I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Ypsilon 1997 I (Type 840) 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Samael Ocaranza Castinger
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.