Lancia Ypsilon 1997 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 1997 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Lancia Ypsilon 1997 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lancia y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en su increible motor 1242. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ypsilon de tipo "I (Type 840)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: fallos, alfombrillas, levas, euro 1, pintar, gases, aparcar, que aceite lleva, cambiar una rueda, codificar llave y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 1997 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Ypsilon 1997 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina