ITV cada año

Lancia Ypsilon 1998 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 1998 I (Type 840) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Lancia Ypsilon 1998 I (Type 840) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lancia y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 54 CV en el espectacular motor 1108. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ypsilon de tipo "I (Type 840)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: euro 3, euro 4, ruido, alerón, luz de cruce, luz de carretera, marcha atras, cerradura, pinzas, centralita y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 1998 I (Type 840) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 1998 I (Type 840) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados