Lancia Ypsilon 1999 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lancia y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV en el espectacular motor 1242. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ypsilon de tipo "I (Type 840)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: inyectores, paragolpes, se enciende luz, siniestro, pierde líquido, molduras, luz de carretera, que neumaticos lleva, de serie, EGR y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina