Lancia Ypsilon 1999 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lancia y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 86 CV es su magnífico motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ypsilon de tipo "I (Type 840)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: sensores, faros xenon, testigo fallo motor, frenos, bombilla, se enciende luz, reparar, luz de carretera, el coche da tirones, motor de arranque y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Ypsilon 1999 I (Type 840) 1.2 MANUAL (86 CV) Gasolina