ITV cada año

Lancia Ypsilon 2002 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Lancia Ypsilon

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2002 I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Lancia Ypsilon 2002 I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lancia y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 80 CV en un interesante motor 1370. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ypsilon de tipo "I (Type 840)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: levas, ralentí, manos libres, ruedas, normativa euro, salpicadero, normativa euro, palier, rueda de repuesto, bujias y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2002 I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2002 I (Type 840) 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados