ITV cada año

Lancia Ypsilon 2003 Hatchback 3-Puertas I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2003 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Lancia Ypsilon 2003 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un interesante motor 1242. Es el modelo de Lancia Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ypsilon de tipo "I (Type 840)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: aparcamiento, codificar llave, euro 4, reprogramar, gomas, bombilla, testigos luminosos coche, que problemas da, alarma, alternador y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2003 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2003 I (Type 840) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados