ITV cada año

Lancia Ypsilon 2005 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación II (Type 843)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2005 II (Type 843) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

El Lancia Ypsilon 2005 II (Type 843) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Lancia y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV disponibles dentro de su motor 1248. El coche fabricado por Lancia, es el Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ypsilon de tipo "II (Type 843)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: ruido, seguro de coche, chivatos, neumáticos, sensores, pantalla táctil, valor venal, control de velocidad, pierde líquido, gases y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2005 II (Type 843) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2005 II (Type 843) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados