ITV cada año

Lancia Ypsilon 2006 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Motor

Tiene un motor 1368

Modelo

El modelo es Lancia Ypsilon

8.2 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2006 II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Lancia Ypsilon 2006 II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lancia y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1368. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: rueda de repuesto, embrague, antinieblas, ventanilla, alerón, chivatos, tracción, como saber los km reales, cuantos km dura, valor venal y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2006 II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2006 II (Type 843) Restyling 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados