ITV cada año

Lancia Ypsilon 2007 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2007 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Lancia Ypsilon 2007 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Lancia y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV es su magnífico motor 1248. El coche fabricado por Lancia, es el Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: extras, guardapolvos, antinieblas, que neumaticos lleva, distribución, gases, pierde potencia, maletero, alfombrillas, repuestos y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2007 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2007 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados