Lancia Ypsilon 2007 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2007 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Lancia Ypsilon 2007 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Lancia y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: limpiaparabrisas, cambiar una rueda, valor venal, luz de airbag, maletero, salpicadero, maletero, luces, inyectores, correas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2007 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Ypsilon 2007 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel