Lancia Ypsilon 2008 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Lancia y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en un interesante motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: cilindros, testigo, bollos, filtro de la gasolina, bateria, pastillas de freno, arrancar, cuentakilometros, cuanto cuesta, reparar y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel