ITV cada año

Lancia Ypsilon 2008 Hatchback 3-Puertas II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (Type 843) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Lancia y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1248. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ypsilon de tipo "II (Type 843) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: se enciende luz, bollos, euro 2, rótulas, levas, maletero, que neumaticos lleva, de serie, sensores, mando a distancia y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Ypsilon 2008 II (Type 843) Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados